Se iniciaron las inscripciones a Capacitación «Clubes de Barrio para el Siglo XXI»

• 20/11/2020

Vivimos en este proceso constituyente con los recuerdos que nos dejan casi 50 años en que el deporte de barrio, ha quedado marginado al final de la tabla de descenso en el campeonato de las políticas públicas.

Más de 100 dirigentes y dirigentas de Chile, Argentina y México ya se han anotado en el curso que como Fundación Clubes realizaremos junto al Centro de Estudios de Economía Social UNTREF (ARG).
El programa consta de cuatro clases, las que se llevarán a cabo de forma digital entre el 26 de Noviembre y 7 de Diciembre.

Los temas que se tratarán en esta nueva actividad formativa serán: «Economía social y Clubes de Barrio» a cargo de Gustavo Sosa, profesor del Diplomado que dicta UNTREF. El segundo módulo estará a cargo de la abogada Natalia Bravo sobre “Perspectiva de género en el deporte de Barrio”.

Los últimos dos módulos nos hablarán de la “Planificación estratégica en Clubes de Barrio” y la importancia de la “Comunicación e identidad en Clubes de Barrio” a cargo de Alvaro Burgos y José Bezanilla respectivamente.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de Noviembre y puedes apuntarte acá https://forms.gle/CBzf1GLYoVqPCYLaA