top of page

Se inicia la postulación a Becas para estudiar Diplomado en Economía Social y Clubes

Fundación Clubes

Se abrió el proceso de postulación a la beca Fundación Clubes para realizar el Diplomado "Economía Social y Clubes" de la Universidad Tres de Febrero de Argentina.

El Diplomado consta de cuatro unidades y tiene una duración de ocho meses, los cuales se traducen en clases cada 15 días.

Unidad 1: Introducción conceptual, legal e histórica general de la Economía Social, el Asociativismo y los Clubes.

Unidad 2: Herramientas para la administración y la gestión de los Clubes.

Unidad 3: El Club y el deporte como integradores sociales.

Unidad 4: La articulación de los clubes con otras organizaciones de la sociedad civil y el Estado

El diplomado esta formulado para que sea cursado por Dirigentes/as, Delegados/as, Funcionarios Públicos del área del Deporte, Docentes de Ed Fisica y otros.

Por segundo año consecutivo, Fundación Clubes otorgará becas para quienes lo quieran realizar, la cual se traduce en un valor preferencial para alumnos Chilenos.

Para inscribirte y recibir más información puedes registrarte aquí

Las clases inician el 22 de Abril y el plazo para inscribirse es el 08 de Abril.

bottom of page