¡Hazte socio PyME de Fundación Clubes!

• 12/04/2021

¡Hazte socio PyME de Fundación Clubes!

Junto a las PyMEs igualamos la cancha, para aportar al desarrollo del deporte social en Chile.

En Fundación Clubes queremos hacerte parte de esta causa por más deporte en los barrios. Te invitamos a que juntos y juntas, igualemos la cancha para el desarrollo del deporte social en Chile.

¿Qué es Socio PyME? Es un aporte mensual en dinero de una pequeña o mediana empresa para colaborar con los programas sociales de Fundación Clubes.

¿Qué financia? El aporte tendrá como objetivo financiar los tres programas sociodeportivos que Fundación Clubes ha diseñado para igualar la cancha:

01. Red de Clubes Alegres. Programa de intervención con niños y niñas de clubes de barrios.
02. Lleva la bandera. Programa de voluntariado administrativo para dirigentes y dirigentas de los clubes deportivos comunitarios.
03. Oportunidad de Gol. Programa junto a mujeres reclusas en Centros Penitenciarios Femeninos.

¿Cómo te agradecemos?
1. Presencia en nuestra web en sección Red de Solidaridad Deportiva.
2. Sello “Red de Solidaridad Deportiva”, para que exhibas tu membresía de aporte al deporte de barrio.
3. Presencia en el footer de nuestras campañas por mailing.
4. Diálogo por Instagram Live sobre tu PyME
5. Promoción mensual de producto/servicio por nuestras historias de Instagram.

** Todas las contraprestaciones implica compartir espacio junto a todos los aliados corporativos.

Valor único: Desde $50.000 CLP

Además, si te sumas como Socio Pyme, estarás Contribuyendo con los ODS: Todos los programas de Fundación Clubes apuntan a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el 2030.

Si quieres preguntar por más información, puedes hacerlo en contacto@fundaciónclubes.org.