Fundación Clubes sella acuerdo de colaboración con DUOC UC

• 08/04/2021

Fundación Clubes sella acuerdo de colaboración con DUOC UC

Luego de iniciar las relaciones institucionales con la casa de estudio, sede viña del mar, la carrera de Preparador Físico de Duoc UC confirma su compromiso con los clubes de barrio.

Fundación Clubes selló un acuerdo de colaboración junto a la carrera de Preparador Físico de Duoc UC, el cual consiste en cuatro ejes de trabajo: prácticas profesionales, charlas y seminarios, creación de planes de trabajo en la Región de Valparaíso y participación de proyectos en conjunto.

Álvaro Pérez López, director de la carrera señaló que este acuerdo «es una gran noticia, porque nos permite cumplir con nuestra misión institucional no solo en el ámbito de la formación técnica, sino que además también en lo social, lo cual contribuye sin duda, en la formación integral de nuestros estudiantes”.

Por su parte, el director de Fundación Clubes, José Bezanilla, valoró el vínculo junto a la importante casa de estudios, destacando que «es clave que las y los estudiantes vean e identifiquen oportunidades en los clubes de barrio, tanto laborales, como para trabajar en la comunidad por proyectos colectivos los cuales, a través del deporte y la actividad física, fortalecen el tejido social de Chile».

De esta manera, Duoc UC se suma a la Red de Solidaridad Deporte, que son las organizaciones que adhieren a los proyectos de Fundación Clubes.

El acuerdo suscrito es el siguiente: